Política de Privacidad                 Términos de Uso             Contacto

Ventajas de los productos Gloria

 

Los extintores se fabrican con materiales que permiten mantener sus características, tanto de SEGURIDAD como de DURABILIDAD, inalterables durante los 20 años de vida útil del extintor y son ECOLÓGICOS porque durante el proceso de fabricación no se utilizan sustancias perjudiciales para el medio ambiente como el cadmio o sustancias cancerígenas como el TGCI.

Calidad de los Materiales 

 

Seguridad

En su fabricación se utiliza acero de la máxima calidad que soporta una presión de prueba de 70-75 bar., presión 4 o 5 veces superior a la habitual.

 

Duración

Se utiliza pintura de resina de poliéster con un espesor de 89-90 mü. La utilización de esta pintura permite a los extintores tener una resistencia más alta a las inclemencias del tiempo en caso de estar a la intemperie. Por ejemplo en gasolineras, industrias, etc.

 

Ecológicos

Gloria fabrica todos sus productos con conciencia ecológica y no utiliza sustancias que puedan perjudicar al medio ambiente y a los usuarios finales de sus productos. Por ejemplo, no utiliza cadmio o TGCI.

 

Sistema de Producción 

 

Seguridad

El 100% de los extintores que produce, más de 2 millones al año, pasan la prueba de fugas en la campana de helio y la prueba hidrostática.

 

Diseño

 

Seguridad

Llave de apriete y desapriete exclusiva para los extintores GLORIA con válvula de comprobación incorporada, que permite una verificación más exacta de la presión del extintor durante su mantenimiento.

 

Manejabilidad

Desde Gloria se trabaja constantemente en el diseño de extintores que sean fáciles de usar manteniendo las características y homologaciones correspondientes. Un ejemplo de esta búsqueda de mejora es la línea F de extintores, extintores más ergonómicos, más agradables a la vista y que tienentodas las homologaciones requeridas para este tipo de extintores.