Política de Privacidad                 Términos de Uso             Contacto

TÉRMINOS DE USO

 

Hipervínculos

 

Determinados vínculos proporcionados en este sitio le llevarán a sitios de Internet que no están bajo el control de Chubb Iberia, S.L., desde ahora denominada como la marca comercial "Gloria". Gloria proporciona estos vínculos exteriores únicamente como una facilidad para sus usuarios y el hecho de proporcionar estos vínculos no supone por parte de Gloria  una garantía de ese sitio o cualquiera de sus contenidos, productos o servicios que contenga o se ofrezcan en él.

Por consiguiente, Gloria no efectúa ninguna representación ni garantía relativa a la disponibilidad de estos sitios ni a sus contenidos, incluidos los subvínculos.

 

Al registrarse,  efectuar pedidos o comprar productos o servicios de cualquier parte que esté vinculada a este sitio, estará formalizando un acuerdo con esa parte y no con Gloria. En estos casos, deberá revisar y entender los términos y condiciones establecidos por este tercero y su política de privacidad antes de registrarse, efectuar pedidos o comprar. La política de privacidad y los términos de uso aquí establecidos por Gloria no se aplicarán, salvo para el alcance específicamente estipulado en el presente documento. Gloria se compromete a vincularse con empresas que comparten nuestras preocupaciones por la privacidad. Sin embargo, no podemos controlar, ni lo hacemos, el modo en que estas partes usan o recopilan la información o realizan su negocio.

 

Al utilizar el vínculo a un sitio de otra parte, debe ser consciente de que esas empresas pueden usar cookies u otros medios para recopilar información acerca de usted. En este caso, no se aplicarán la política de privacidad y los términos de gloria-extintores.com. 

 

Envíos

 

Al enviar información y materiales a Gloria, ya sea mediante correo electrónico o de cualquier otro modo, incluido, sin limitarse a ello, observaciones, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, gráficos o archivos de ordenador de cualquier tipo, usted al hacerlo admite, o garantiza, que el propietario de ese material ha concedido de manera expresa a Gloria un derecho exento de royalties, perpetuo, irrevocable y no exclusivo y licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y distribuir ese material (en su totalidad o en parte) en todo el mundo y para incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología conocida o posteriormente desarrollada, sujeto a la declaración de privacidad del usuario de Gloria.

 

Limitación de la responsabilidad

 

Ni Gloria, ni ninguna empresa filial de Chubb Iberia, S.L., empleados u otros representantes serán responsables de los daños que surjan del uso de este sitio o que estén relacionados con el mismo.

 

Bajo ninguna circunstancia Gloria tendrá responsabilidad alguna por cualquier daño o coste derivado, fortuito, indirecto, especial o punitivo, incluido, sin limitarse a ello, lucro cesante, interrupción de la actividad, pérdida de información o datos, pérdida de fondo de comercio, pérdida de propiedades o daños en las mismas, ni por cualquier reclamación de terceros que surja o esté relacionada con el uso, la copia o la visualización de este sitio o de sus contenidos o de cualquier sitio web del que figure un vínculo, independientemente de que Gloria haya sido advertido, conozca o debiera haber conocido la posibilidad de eso mismo.

 

Propiedad Intelectual e Industrial

 

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

 

Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

 

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Marca comercial

 

 

Ley Aplicable y Jurisdicción

 

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Madrid.