Política de Privacidad                 Términos de Uso             Contacto

Extintores de Polvo 

 

Los extintores de polvo son los extintores más conocidos y extendidos del mercado. Este tipo de extintores pueden ser de presión incorporada y/o presión adosada y son fabricados según la norma EN3:1996 y con marcado CE conforme directiva 97/23/CE de Equipos a Presión.

 

Aplicaciones: Plantas manufactureras, gasolineras, hoteles, hospitales, escuelas, talleres mecánicos, áreas de calderas, industrias químicas, petroleras, laboratorios, buques, camiones,...

 

Algunos de los modelos que en estos momentos ofrecemos son:

  • Extintor 2kg. de Polvo ABC. Mod.PD2GA

 

Extintor de polvo de 2kg. ideal para cocinas domésticas y vehículos a

motor.  El agente extintor que usa, el polvo seco, es capaz de extinguir,

sólidos, combustibles líquidos y gas (Clase A, B y C).

 

Eficacia: 13A-89B-C

 

 

  • Extintor 2kg. de Polvo ABC. Mod.F2GM

 

Extintor de polvo 2kg con capuchón, ideal para el uso en cocinas domésticas, en automóviles, vehículos de motor, barcos y caravanas.

Su forma ergonómica permite desprecintarlo y usarlo con una sola mano, mientras que el capuchón elimina la posibilidad de, por ejemplo, de enredarse con objetos que pueda haber en el maletero de un coche.

 

Eficacia: 13-89B-C

  • Exintor 6kg. de Polvo ABC Mod.PDE6

 

Extintor de polvo 6kg. adecuado para ser usado en el transporte por carretera, en el sector retail, industrial, etc.. este modelo de extintor puede hacer frente a la mayoría de los tipos comunes de fuego.

 

Eficacia: 27A-183B-C

  • Exintores 6/9/12kg.de Polvo ABC Mod.PD6/9/12GA

 

Extintores de polvo de  6/9/12kg. de alta eficacia, adecuados para ser usados en el sector industrial. Estos modelos de extintor pueden hacer frente a la mayoría de los tipos comunes de fuego.

 

Eficacia 6kg: 34A-183B-C    9kg:43A-233B-C    12kg: 55A-233B-C

  • Exintor 6kg.de Polvo ABC Mod.PS6G

 

Extintor de polvo de  6kg. de alta eficacia, adecuado para ser usado en el sector industrial y en el sector naval, al cumplir la Normativa Europea CE96/98 para equipos marinos.

 

Eficacia 6kg: 43A-233B-C   

  • Exintor 9kg.de Polvo ABC Mod.PS9GA

 

Extintor de polvo de  9kg. de alta eficacia que usa pistola con interrupción de descarga facilitando la utilización del extintor en un conato de incendio. Adecuado para ser usado en el sector industrial 

 

Eficacia 6kg: 55A-233B-C   

  • Exintor de diseño de 6kg.de Polvo ABC Mod.F6G

 

Extintor de polvo con botellín interior de 6kg. y de alta eficacia.Diseño moderno y ergonómico ideal para lugares en dónde la imagen y la decoración tienen importancia.

 

Eficacia 6kg: 43A-233B-C