Extintores Móviles

 

Gloria fabrica una amplia gama de extintores móviles o comunmente conocidos como carros. Estos modelos móviles utilizan ruedas para facilitar su manejo y permitir su uso de forma sencilla. Se trata de un tipo de extintores muy adecuado para el sector industrial y el sector petroquímico.

Extintores Móviles de Polvo de Presión Incorporada y de Presión Adosada

 

Estos extintores móviles con altas prestaciones son adecuados para ser usados en áreas con alto riesgo de producirse un incendio: almacenes de mercancías peligrosas, petroquímicas, parkings de vehículos, industrias,...

PDE25
PDE25

- Extintor diseñado y pensado para ser utilizado por una sola persona. - Este modelo está certificado para marina. - Utiliza ruedas grandes de goma cómo medida de seguridad para el usuario.

press to zoom
PDE50
PDE50

- Extintor diseñado y pensado para ser utilizado por una sola persona. - Este modelo está certificado para marina. - Utiliza ruedas grandes de goma como medida de seguridad para el usuario.

press to zoom
P50G
P50G

Agente Extintor: Polvo BC Manguera: 5m/10m Propulsor: Nitrógeno Recipiente: Acero

press to zoom

Extintores Móviles de CO2

 

Estas unidades de extinción móviles con alta eficacia son especialmente adecuados para su uso en áreas con alta la propagación del fuego,: como peligrosos almacenes de mercancías, laboratorios, transformadores, así como en áreas aeronáuticas.

CF10

Ruedas grandes.

Maneta de apertura y cierre.

Chasis robusto.

Como empresa especializada le recomendamos que antes de adquirir un extintor móvil se asesore adecuadamente.