Ámplia Gama de Extintores

Los extintores se fabrican con materiales que permiten mantener sus características, tanto de SEGURIDAD como de DURABILIDAD, inalterables durante los 20 años de vida útil del extintor.

Extintores de Polvo

Los extintores de polvo ABC (también llamados los extintores de polvo seco), son adecuadas para luchar contra la clase de fuego A, B y C, eso cubre sólidos ardiendo, fuegos de líquidos y fuegos de gas. Su ámplio abanico de actuación permite utilizarlos en las industrias, los talleres mecánicos, comercios, coches, barcos y, a veces, en los hogares.

Extintores de CO2

Fueron desarrollados originalmente para hacer frente a los incendios de líquidos, tales como la gasolina. El CO2 actua por enfriamiento y sofocación ya que no es comburente. Los extintores de CO2 se utilizan principalmente en fuegos eléctricos y en oficinas con material informático ya que el CO2 no deja ningún residuo.

Extintores de Agua+Espuma AFFF

Este tipo de extintores son adecuados para combatir el incendio de materiales sólidos, como la madera, así como los fuegos de líquidos como la gasolina. La espuma tiene la capacidad de deslizarse sobre el líquido que está ardiendo y remoja los materiales que pueden ser afectados por el fuego, como por ejemplo un sofà. Actúan por enfriamiento y por sofocación, aislando el combustible del oxígeno del aire.

Extintores Móviles

La gama de carros de Gloria Extintores consta de extintores de polvo de 25 y 50 kg y carros de dióxido de carbono con 10 y 20 kg.Estos extintores están diseñados para combatir incendios de mayores proporciones y se utilizan en gasolineras, talleres mecánicos, parkings, industrias químicas, etc.

 

Política de Privacidad                 Términos de Uso             Contacto